Tecnología

El tejido ACTIVE THERM II (At II) permite una mayor regulación térmica al absorber la humedad y transportarla al exterior manteniendo el calor corporal. Es un tejido de secado rápido.

At-capas

At-logo

El tejido ACTIVE THERM (At) permite una mayor regulación térmica al absorber la humedad y transportarla al exterior manteniendo el calor corporal. Es un tejido de secado rápido y gran elasticidad.

At-capas

At-logo
Xtremo-logo
El tejido ACTIVE THERM XTREMO (At-Xt), permite una mayor regulación térmica al absorber la humedad y transportarla al exterior manteniendo el calor corporal. Es un tejido bielástico, posee gran elasticidad permitiendo desarrollar prendas más anatómicas sin perjudicar la libertad de movimientos.

At-Xt-capas

Ht3-logo
Xtremo-logo
El tejido HYBRID TECH-3 XTREMO (Ht3-Xt) es un tejido tricapa con elastano, compuesto por una tela externa con WR, membrana Hydrofílica (Hybrid mainbrain) haciéndola impermeable y respirable. Un mesh depoliéster ultra liviano que protege a la membrana y aporta suavidad al tacto. Posee 10.000 de impermeabilidad y 5.000 de respirabilidad.

Ht3-Xt-capas

Hs-logo

El tejido HYBRID SOFTSHELL (Hs) es un tejido tricapa con elastano, compuesto por una tela externa con WR, membrana Hydrofílica (Hybrid mainbrain) haciéndola impermeable y respirable. La capa interna es de Microfleece, protege a la membrana y aporta suavidad al tacto. Posee 10.000 de impermeabilidad y 5.000 de respirabilidad.

Hs-capas

THERMOSOFT

  • suave al tacto
  • minimiza el paso de la fibra por la tela
  • no tóxico, libre de PFOA/PFOS
  • fácil cuidado
  • muy versátil, para diferentes usos.

eco-down-logo

ECODOWN
Es un aislamiento sintético de alta retención térmica. Por su composición de microfibras huecas de poliéster el Ecodown tiene un tacto y prestaciones muy similares a las del duvet. Prestaciones: Eficaz retención térmica, ultraliviano, excelente compresión y expansión, suavidad y confort, no sufre deterioro por el agua y es hipoalergénico.

YKK-logo

YKK cierres.

supplex-logo

SUPPLEX
No encoge, no deforma ni pierde color. Es de secado rápido.

MICROFLEECE LIGHT (125 grs)
Es un tejido con elastano unidireccional, que absorbe la humedad del cuerpo y la transporta al exterior, permitiendo una mayor regulación térmica. Es respirable y de secado rápido.

microfleece-logo

MICROFLEECE (150 grs)
Es un tejido con elastano unidireccional, que absorbe la humedad del cuerpo y la transporta al exterior, permitiendo una mayor regulación térmica. Es respirable y de secado rápido.

NowNap-logo

NOW NAP
Es un aislamiento térmico, 100% incombustible, extremadamente liviano, libre de olores e hipoalergénico.

Xtremo-logo

XTREMO
La nueva línea más técnica de GARMONT, para aquellos que buscan mayor exigencia.

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.