OUTLET - Paraná 834, CABA
(+54-11) 5811-0839

Quienes Somos

Desde 1974, GARMONT diseña y confecciona prendas de ski. A partir del 2000 nuestro desafío como empresa es el diseño, desarrollo y confección de prendas de outdoor, con la misma calidad y compromiso que nos caracterizan. Buscando utilizar las más sofisticadas telas e insumos, nos proponemos alcanzar los estándares de calidad esenciales para las altas exigencias que los deportes y el disfrute de la vida al aire libre demandan. Buscamos destacarnos por el diseño cada vez más técnico, la sencillez, practicidad, comodidad, eficiencia y durabilidad de nuestros productos en su uso cotidiano. Es por ello que estamos en constante crecimiento, testeando nuestros productos y recibiendo todo el asesoramiento de aquellos deportistas a quienes patrocinamos; teniendo en cuenta laopción de nuestros clientes y tomando como punto de partida nuestra experiencia, ya que quienes hacemos GARMONT somos amantes del outdoor.

% Comentarios (7)

Voy a c.a.b.a. el 9 de noviembre y quisiera comprar una campera y buzo de hombre talle xl o xxl.Adonde debo ir? A la calle Parana? Desde ya muchas gracias por la respuesta. Pablo

Pablo, hola,… sí tenés que pasar por la calle Paraná 834, los horarios son de 10 a 20hs de lunes a viernes.
Slds.,
Gonzalo

Vivo en Bariloche. Me interesa comprar modelo SR 4088-EVEREST, color «negro». Tengo en uso una GARMONT talle «L». Mi altura es 1,71m. ¿ Xlarge ? seria para la EVEREST

Somos seguidores de la marca GARDMONT, desde hace muchos años, los conocimos en Bariloche, excelente todos los productos nada que envidiar con marcas extranjeras!! EXECELENTE TRABAJO !!! Felicitaciones y… siempre confiamos en ustedes!!!

Buenas tardes Laura:

Gracias por los comentarios, esto nos motiva para seguir trabajando y mejorando la marca !!

Saludos

Esteban

Hola soy Hugo de Tierra del Fuego, Rio Grande, queria saber si tienen la campera Everest en Color Azul Francia y en talle S, desde ya muchas gracias.

Hugo buenas tardes, si hay la campera Everest Francia talle S. Saludos Esteban

Dejar un Comentario