Menu

Tecnología

At-logo

El tejido ACTIVE THERM (At) permite una mayor regulación térmica al absorber la humedad y transportarla al exterior manteniendo el calor corporal. Es un tejido de secado rápido y gran elasticidad.
At-capas
   
At-logo
Xtremo-logo

El tejido ACTIVE THERM XTREMO (At-Xt), permite una mayor regulación térmica al absorber la humedad y transportarla al exterior manteniendo el calor corporal. Es un tejido bielástico, posee gran elasticidad permitiendo desarrollar prendas más anatómicas sin perjudicar la libertad de movimientos.
At-Xt-capas
   
Ht3-logo
Xtremo-logo

El tejido HYBRID TECH-3 XTREMO (Ht3-Xt) es un tejido tricapa con elastano, compuesto por una tela externa con WR, membrana Hydrofílica (Hybrid mainbrain) haciéndola impermeable y respirable. Un mesh depoliéster ultra liviano que protege a la membrana y aporta suavidad al tacto. Posee 10.000 de impermeabilidad y 5.000 de respirabilidad.
Ht3-Xt-capas
   
Hs-logo

El tejido HYBRID SOFTSHELL (Hs) es un tejido tricapa con elastano, compuesto por una tela externa con WR, membrana Hydrofílica (Hybrid mainbrain) haciéndola impermeable y respirable. La capa interna es de Microfleece, protege a la membrana y aporta suavidad al tacto. Posee 10.000 de impermeabilidad y 5.000 de respirabilidad.
Hs-capas
   
Hb-OH-logo

El tejido HYBRID BLOCK - OWN HEAT (Hb-OH) es un tejido tricapa, compuesto por una tela externa, Microfleece cuadrille con WR haciendo que bloquee el viento, membrana Hydrofílica (Hybrid mainbrain) haciéndola impermeable y respirable. Un mesh de poliéster ultra liviano al cual se lo ha aluminizado. Esto hace que refleje el calor del cuerpo. Posee 10.000 de impermeabilidad y 3.000 de respirabilidad.
Hb-OH-capas

 

 OH-logo Own-Heat. Es una tafeta aluminizada que funciona reflejando y conservando el calor de tu cuerpo un 20% más.
   
eco-down-logo

Es un aislamiento sintético de alta retención térmica. Por su composición de microfibras huecas de poliéster el Ecodown tiene un tacto y prestaciones muy similares a las del duvet. Prestaciones: Eficaz retención térmica, ultraliviano, excelente compresión y expansión, suavidad y confort, no sufre deterioro por el agua y es hipoalergénico.

   
YKK-logo Cierres.
   
supplex-logo No encoge, no deforma ni pierde color. Es de secado rápido.
   

microfleece-logo

El MICROFLEECE es un tejido con elastano unidireccional, que absorbe la humedad del cuerpo y la transporta al exterior, permitiendo una mayor regulación térmica. Es respirable y de secado rápido.
   

NowNap-logo

Now Nap es un aislamiento térmico, 100% incombustible, extremadamente liviano, libre de olores e hipoalergénico.
   
Xtremo-logo La nueva línea más técnica de GARMONT, para aquellos que buscan mayor exigencia.

Tips de Montaña

  • Tips 1: Las personas con mayor masa muscular se mantienen en calor más fácilmente que las personas de menor volumen, lo que explica por qué las mujeres tienden a enfriarse más rápido que los hombres.

  • Tips 2: ¿Tenés frío? ¡Movete! Tu cuerpo comenzará a generar calor. Pero, si produce demasiado, el mecanismo de enfriamiento de tu cuerpo se pondrá en funcionamiento y comenzarás a sudar.

  • Tips 3: En condiciones climáticas frías, un equipamiento húmedo puede incluso provocar hipotermia o congelamiento de algunos miembros.

  • Tips 4: Para mantener seco y caliente el cuerpo, las prendas deben protegerte de fuentes de humedad tanto internas como externas.

Dónde Encontrarnos?

Ciudad Autónoma de Buenos Aires (Cap. Fed.)
OUTLETParaná 834
(54-11) 5811-0839
- ver mapa

Bariloche (Río Negro)
Moreno 107
(54-294) 443-3072
ver mapa

Fábrica / Show Room: (011) 4542-2863